Al finalizar la primera mesa redonda del V Open Fórum de FEMARA, por título "Necesidades del juego presencial en la era post pandemia", activó la intervención del público.
Jesús Cortés, de Top Offices, señaló que estaba de acuerdo en las propuestas sobre el trabjajo unitario del sector, una posible Confederación y Fundación, … pero era necesario poner fechas. Algo concreto. "Seguro que con menos esfuerzo y un trabajo más orquestado se consiguen más objetivos".
Rubén Lavín, miembro de la asociación de salones ASE, abogó por un Foro Nacional de Juego. "Debemos unirnos cuanto antes. Porque tendemos una herramienta de interlocución política y social".
José Antonio Díaz Carbajos, del Grupo DC, matizó que se debe "unificar al sector de verdad". Y sobre todo qué se puede explicar a la CEOE. "nuestra actividad económica y Responsabilidad Social, la difícil competencia con los juegos del Estado. Esa defensa del sector piramidal". Díaz Carbajosa apostó por "darnos a conocer a la Administración y la sociedad. En la CEOE tenemos un competidor de juegos clasificados importante".